Biblioteca

Así se llevó a cabo la Feria del Libro en la Universidad de Santander

  • Miércoles, 22 May 2019 17:01

Con el fin de fomentar la lectura y escritura construyendo un entorno favorable que  impulse al crecimiento de la cultura en la comunidad académica, se llevó a cabo en la Universidad de Santander, la segunda Feria del Libro.

 

Diferentes actividades se llevaron a cabo en la feria que reunió a reconocidos poetas y compositores de la región, jornada enmarcada en siete ejes temáticos entre los que se destacan: el Arte de Escribir, la Poesía Cantada y Retrospección al legado de GABO.

En el mismo escenario reconocidas casas editoriales evidenciaron sus materiales bibliográficos esenciales en la formación de los jóvenes, como Ediciones de la U, Biblioteca Banco de la Republica, Politécnica, Ediciones Moderna, Biblioteca Comfacesar , Fundación Universitaria del Área Andina, El Bibliotecólogo, Lemoine Editores, Euroamericana y Manual Moderno.

Otras actividades de socialización y sensibilización se llevaron a cabo en la jornada académico – cultural que reunió a comunidad académica en general y de la región.


Publicado en Biblioteca
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea