Atención al Estudiante

Estudiantes de la región y el país, escogieron la UDES como su casa de estudio

  • Destacado
  • Miércoles, 27 Julio 2022 16:22

La calidad, excelencia y pertinencia de los Programas académicos cada vez tiene eco en los bachilleres de instituciones públicas y privadas de la región y el país, quiénes llegan para adelantar sus estudios en la Universidad de Santander, Campus Valledupar.

Los jóvenes que ingresaron al semestre 2022 – B, coinciden en que el prestigio y la excelencia, fueron claves para escoger al alma mater como su casa de estudio, para formarse como futuros profesionales globales. “La Universidad goza de buena reputación y eso fue clave para llegar acá”, manifiestan en el marco de sus actividades de inducción.

En ese sentido, en el marco de la inducción la Vicerrectora Académica, Belky Medina Noriega, manifestó: “hoy es un buen día para renovar la fe y la esperanza, porque con la educación podemos hacer grandes transformaciones”, además de señalar que se espera de ellos una conducta intachable y compromiso con el proceso que iniciaron.

De igual manera el Rector del Campus, Carlos Morón Cuello, destacó el que el reto es grande “cada semestre y cada año que recibimos a nuevos jóvenes con un proyecto de vida y por ende nuestro compromiso es mayor; por ello trabajamos cada día en fortalecer nuestros programas para brindarles excelencia académica y una formación integral”.

En el marco de la Inducción que contó con la participación de todo el equipo directivo, se hizo especial énfasis además, en el grupo de estudiantes antiguos que ingresan a la Universidad la semana del 2 de agosto, “a ellos también los esperamos con los brazos abiertos, son nuestra razón de ser y tenemos todo dispuesto para ello”, agregó el Rector.


Contáctanos para más información

Valledupar

Alvaro Alfonso Fanaco Donado

Coordinador Atención al Estudiante

Teléfono: (+57) (605) 5730073 ext 149

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea