Atención al Estudiante

Orientar integralmente a los estudiantes en los servicios y trámites institucionales, de forma oportuna, adecuada y manteniendo los canales de comunicación, con la finalidad de mejorar y dinamizar su trayectoria universitaria en la UDES, así como gestionar acciones y propuestas de mejora en los procesos de la universidad, para garantizar una correcta resolución, prestación del servicio y satisfacción del estudiante, contribuyendo al desarrollo institucional.


 

Desde la atención a solicitudes e identificación de las necesidades de la comunidad estudiantil, hasta la gestión, seguimiento y evaluación de los servicios ofrecidos.


 

Somos una oficina creada para orientar integralmente a los estudiantes en los servicios y trámites institucionales, de forma oportuna, adecuada y manteniendo los canales de comunicación, con la finalidad de mejorar y dinamizar su trayectoria universitaria en la UDES, así como gestionar acciones y propuestas de mejora con los procesos de la Universidad, para garantizar una correcta resolución, prestación del servicio y satisfacción del estudiante, contribuyendo al desarrollo institucional.


 

El subproceso de Atención al Estudiante de la Universidad de Santander cuenta con una líder que desempeña el cargo de jefe Oficina de Atención al Estudiante, una secretaria y dos coordinadores que trabajan desde cada Campus con sus secretarias, para garantizar la correcta prestación de los servicios y satisfacción del estudiante contribuyendo al desarrollo institucional, buscando el beneficio de la comunidad estudiantil.

En el Campus Bucaramanga, la dirección de la oficina de Atención al Estudiante, está ubicada en el edificio Chibcha, 2do piso, en el Campus Cúcuta, la oficina está ubicada Bloque Administrativo y en el campus Valledupar en la Sede principal de la Carrera 6.

    • lina caceres
      Lina María Cáceres Uribe
      Especialista en Gestión de la Tecnología Educativa
      Jefe Atención al Estudiante

      +57 (7) 6516500 ext: 1690

      Se integró a la Universidad de Santander desde el año 2000 en el Campus Virtual UDES, después de 6 años se vinculó a la oficina de mercadeo Institucional y después de 6 años a la fecha se desempeña como líder del subproceso de Atención al Estudiante.

    • lina caceres
      Luisa Fernanda Sarmiento Gómez
      Secretaria de Atención al Estudiante

      +57 (7) 6516500 ext: 1690

      Técnica en Información y Servicio al Cliente. Durante el segundo semestre del 2021 desarrolló su práctica empresarial en el área de Atención al Estudiante y actualmente se desempeña como Secretaria.

    • lina caceres
      Angie Licet Jaimes Suárez
      Secretaria de Atención al Estudiante

      +57 (7) 6516500 ext: 1692

      Tecnóloga en Gestión y Mercadeo, vinculada a la UDES desde noviembre de 2018. Ha ocupado roles en Mercadeo Institucional, operadora del call center (2018-2020) y actualmente es secretaria del subproceso de Atención al Estudiante.

    • sandra duran
      Lic. Sandra Lucía Duran Solano
      Coordinadora Atención al Estudiante

      5748717 ext 4116 - 4142

      Se integró a la Universidad de Santander desde el año 1994, posterior en el año 2014 se vincula como Coordinadora de la Oficina Atención al Estudiante.

    • alvaro faraco
      Dra. Kellys Carolina Barón Marquez
      Coordinadora Atención al Estudiante

      5730073 ext 149 - 174

      se integró a la Universidad de Santander desde el año 2011. A partir de enero de 2022 está coordinando el subproceso de Atención al Estudiante

    • Janey Carolina Montaño Castro
      Secretaria Oficina Atención al Estudiante
      5730073 ext 149 

   

Nosotros

Procedimientos

Contáctanos para más información

Valledupar

Kellys Carolina Barón Márquez

Coordinadora Atención al Estudiante

Teléfono: (+57) (605) 5730073 ext 149 - 174

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea