Atención al Estudiante

Ellos son ‘los pensadores’ del 2024 A

• Miércoles, 14 Agosto 2024 15:10

Tras avanzar en su proceso formativo de manera sobresaliente, diez estudiantes de los diferentes programas académicos encabezan la lista de los mejores en la UDES campus Valledupar. Con promedios que van desde 4.4 hasta 4.7 los futuros profesionales globales se destacan en su profesión.

La lista la encabeza el estudiante del programa de Diseño Gráfico, Daniel Isaac Uparella Martínez con un puntaje de 4.76, junto a la estudiante de Derecho María Valentina Maldonado Rodríguez 4.76, a ellos se les suma Andrés Felipe Guerra Cogollo de Ingeniería Industrial con 4.69, le sigue del programa Administración Financiera Jorge Armando Aroca Diazgranados con 4.68, del programa de Comunicación Social y periodismo, María Cecilia Mendoza Araujo con un promedio de 4.64, además del programa de Psicología Ángela Sofía Páez Arias con 4.61, de Medicina Alejandro José Carrillo Pinto 4.61, por el programa de Bacteriología y laboratorio Clínico, María Alba Villa Moya con 4.53, de Fisioterapia Margi Xiomara Montoya Ramírez 4.44 y del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Iván David Morón Oñate 4.37.

La estudiante de segundo semestre del programa de Comunicación Social y Periodismo, María Cecilia Mendoza Araujo manifestó que los resultados obtenidos obedecen al fruto de la disciplina y el compromiso con la carrera escogida. “Una buena lectura de los materiales o de los apuntes que tomaste, es importante para tener una idea en cada clase, además de tener una participación activa en cada encuentro académico y lo fundamental, estar en una carrera que te guste, donde estudiar no signifique una obligación sino algo que disfrutes”.

Ante ello, la vicerrectora académica, Belky Medina Noriega, señaló: “estos avances y logros de nuestros estudiantes cada día nos motivan a dar lo mejor, a seguir construyendo y formando profesionales humanos que salgan a servir a la sociedad. Hoy reconocemos y exaltamos el compromiso, disciplina y responsabilidad de nuestros estudiantes, quienes dejan en alto el nombre de sus programas y de la institución”.

Medina Noriega instó a los demás estudiantes a continuar dando la mejor, a tener presente que el conocimiento es la ruta para construir una sociedad más equitativa, justa y solidaria. “Nuestra misión institucional se cumple cuando tenemos resultados como estos, por eso cada día nuestra apuesta e impronta se centra en la calidad y excelencia”, concluyó.

Contáctanos para más información

Kellys Carolina Barón Márquez