Atención al Estudiante

Conozca los mejores promedios de la UDES Valledupar

• Martes, 09 Agosto 2022 17:37

Con un promedio por encima de 4.4 diez estudiantes de los diferentes programas académicos de la Universidad de Santander, Campus Valledupar, encabezan la lista de los mejores puntajes de sus programas. De acuerdo con los jóvenes, la disciplina, constancia y responsabilidad serían los elementos esenciales para alcanzar y permanecer en un promedio alto.

María Isabel Guardián Vega del programa de Medicina, Paola Andrea Fuentes Martínez, del programa de Derecho y Daylher Iván Rincones Cárdenas, del Programa de ingeniería Industrial, figuran entre los tres primeros lugares superando un promedio por encima del 4.7. Junto a ellos se encuentran Daniela Añez Rodríguez, del programa de Diseño Gráfico, Elia Judith Hernández Méndez de Psicología, Jorge Andrés Hernández Palacio en representación del Programa de Administración Financiera, Nathaly Florez Maya del Programa de Comunicación Social y periodismo, Viady Gómez Pérez del programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico, Luisa García Pulecio, Medicina Veterinaria y Zootecnia y Margi Montoya Ramírez del Programa de Fisioterapia.

IMG 5382

De acuerdo con lo manifestado por la estudiante del programa de Medicina, María Isabel Guardián Vega, desde pequeña soñó con ser Médico “así que la pasión por mi carrera, la constancia y disciplina, me han permitido sobresalir y lograr un buen desempeño académico. Cuando a uno le gusta realmente lo que hace, se torna menos complicado y se disfruta del proceso a pesar de que se tengan que enfrentar obstáculos”.

De igual forma, Margi Montoya del programa de Fisioterapia, asegura que el logro actual obedece a la disciplina, “si bien existen varios tipos de inteligencia que cada persona desarrolla y algunas tienen dones y mayor agilidad en sus cosas, si no se desarrollan con disciplina, ésta puede llegar a ganarle a la inteligencia”, manifestó, además de resaltar: en últimas ser disciplinado es importante para lograr lo que nos propongamos, porque con la disciplina viene la organización, la distribución del tiempo.

Por su parte la estudiante del Programa de Comunicación Social y Periodismo, Nataly Florez Maya destacó la lectura como eje central del conocimiento “ésta nos ayuda y a crecer como estudiantes y como personas y coincidió en que la responsabilidad, constancia y disciplina son la clave para el éxito y garantizar no solo buenos puntajes, si no el aprendizaje durante todo el proceso”.

Contáctanos para más información

Valledupar

Kellys Carolina Barón Márquez

Coordinadora Atención al Estudiante