Acerca de la facultad

• La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables está compuesta por los programas: Administración Financiera, Administración de Negocios Internacionales, Contaduría Pública y Mercadeo y Publicidad.

• Orlando Marín Lorduy

• Decano Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
    • Bucaramanga

Programas de esta facultad

Nombre del programaTipoModalidadRegistro Calificado / Acreditación de Alta Calidad
Administración FinancieraPregradoPresencialResolución 5563 del 14 de Abril de 2014 del MEN que otorga Registro Calificado al Programa por 7 años.
Diseño GráficoPregradoPresencialResolución 014748 de 17 Diciembre de 2019 del MEN que otorga Registro Calificado al Programa por 7 años.