Herramientas de Accesibilidad

TALENTO HUMANO

Con éxito concluye Jornada de Inducción y Reinducción

  • Destacado
  • Miércoles, 14 Septiembre 2022 16:02

Con el fin de brindar y mantener los conocimientos en los colaboradores vigentes y nuevos frente a la institución se llevó a cabo recientemente la Jornada de Inducción y Reinducción en el Campus. Tanto personal operativo como estratégico y directivo, participaron activamente de la jornada que se realizó durante una semana y que sirvió de escenario para seguir estrechando lazos y fomentar el trabajo en equipo.

“Desde el Subproceso además de proveer el talento humano altamente calificado y motivado, que contribuya al logro de la misión y visión institucional, le apostamos al fomento de un adecuado clima organizacional, a través de políticas éticas y comportamientos socialmente responsables”, sostuvo la Coordinadora de esta dependencia en el Campus, Liliana Teresa Quintera, además de señalar que en últimas estos espacios sirven como puente para seguir contribuyendo a la misión institucional.

TALENTO HUMANO

 

Quintero manifestó además que la apuesta está centrada en buscar un equilibrio entre el logro de los objetivos institucionales y el desarrollo profesional y personal de su talento humano, “por ello la importancia de las capacitaciones, el perfeccionamiento y la evaluación del desempeño, como herramientas de apoyo para la gestión”, agregó.

La líder de Talento Humano en el alma mater, destacó que la Universidad tiene como fin en últimas, mejorar permanentemente la calidad de vida de sus colaboradores, desarrollando y facilitando acciones que promuevan condiciones, climas y ambientes de trabajo seguros y armónicos, y estilos de vida saludable, “por esta razón se diseñan e implementan diferentes estrategias y actividades orientadas al mejoramiento de las condiciones internas de trabajo”. concluyó.


Publicado en Talento Humano
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea