DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA

Proyecto MIUDES entrega casa de atención en el asentamiento El Nogal 2

  • Destacado
  • Martes, 02 Octubre 2018 17:27

La Universidad de Santander con su proyecto MIUDES sigue aportando al cambio social de la ciudad. La UDES junto con el Colegio San Pedro Claver, entregaron a la comunidad del asentamiento El Nogal 2 en el norte de Bucaramanga, una casa denominada «la casa de la UDES», para el servicio social y médico.

El proyecto MIUDES cuenta con la participación de programas profesionales de la institución como Medicina, Psicología, Derecho, entre otros, en la modalidad de práctica profesional, con el propósito de mitigar las condiciones vulnerables de la población.

Puede leer: MIUDES beneficia a 193 familias de asentamiento El Nogal II

Para la coordinadora de Prácticas, Sonia Solano Aguilar, “este proyecto es una gran oportunidad, porque los estudiantes pueden realizar sus prácticas, pues reúne todas las condiciones de vulnerabilidad y por consiguiente la universidad, a través de sus programas, genera procesos de cambio en las comunidades”.

El Proyecto MIUDES se desarrolla desde el segundo semestre de 2017 y cuenta con la participación de 16 programas académicos de la Universidad de Santander, cuyo propósito es aportar en la mejora de la calidad de vida de las comunidades de la región.


Publicado en Salud Pública
Contáctanos para más información
Valledupar

Departamento de Salud Pública

Campus Lagos del Cacique Calle 70 No. 55-210

+57 (7) 6516500 ext 1788

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico