SOMOS UDES INTERNACIONAL

Abierta convocatoria para movilidad académica 2025 A

• Miércoles, 14 Agosto 2024 15:12

La Universidad de Santander, a través de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales anuncia la apertura de la convocatoria para movilidad académica 2025 A, con el objeto de fomentar el desarrollo de la competencia intercultural mediante el intercambio de conocimientos y experiencias multiculturales.

La convocatoria que se aperturó el 5 de agosto estará abierta hasta el 18 de septiembre del 2024; con esta iniciativa la institución capacitará a los estudiantes para desenvolverse con éxito en entornos culturales y profesionales diversos e interdisciplinarios, a la vez que fortalecerá su conexión con su propia cultura.

“Con esto se busca impulsar un mayor compromiso y responsabilidad ciudadana y profesional, contribuyendo a la internacionalización del currículo y mejorando el diseño de los programas mediante la integración de la movilidad con el plan de estudios existente”, destacó el líder de Relaciones Nacionales e Internacionales en el campus, José Alfredo Gutiérrez Contreras.

La convocatoria está dirigida a estudiantes regulares de pregrado que hayan aprobado al menos el 40% de los créditos académicos del plan de estudios, así como a estudiantes de posgrado que hayan superado el primer semestre y deseen participar en una movilidad académica durante el periodo A2025. Quienes decidan participar deben crear su cuenta en la plataforma movilidad.udes.edu.co, o enviar un correo para solicitar apoyo a o dirigirse a la oficina ubicada en el tercer piso del bloque Wayúu sede principal.

Cabe señalar que en la actualidad la institución cuenta con más de 135 convenios y alianzas tanto a nivel nacional como internacional, todos en pleno funcionamiento. Además, la universidad dispone estratégicamente de tres campus ubicados en Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar, junto con una extensión de programas en la ciudad de Bogotá, instalaciones que proporcionan un entorno propicio para favorecer la movilidad académica de los estudiantes.

¿Estás interesado en internacionalización?

Valledupar

UDES Internacional

Campus Universitario

Tel: (+57) (605) 5730073 ext. 146