Herramientas de Accesibilidad

Graduados

Graduada UDES nueva Jefe de la Oficina de Cultura de Valledupar

  • Destacado
  • Martes, 09 Agosto 2022 17:41

Se trata de Yeimi Alejandra Izquierdo Cujar, Líder Arhuaca quien a sus 30 años asume la Jefatura de la Oficina de Cultura del Municipio de Valledupar. Izquierdo Cujar es Graduada del Programa de Ingeniería Industrial, Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Servicios de Salud y Magíster en Gestión Pública y Gobierno de la Universidad de Santander, UDES, Campus Valledupar.

La joven graduada asegura que la Universidad la formó de manera integral, le dio bases solidadas, habilidades blandas, esenciales para sus logros actuales “la UDES me dio apoyo de todo tipo desde que empecé mi proceso formativo, me impulsaron en los espacios institucionales, el alma mater me dio la seguridad que quizás uno como mujer o miembro de un pueblo étnico duda que la tiene, me impulsaron y hoy soy el resultado de todo ese proceso”, sostuvo.

IMG 5445

La Graduada UDES destacó su formación como Magíster en el claustro universitario “la formación posgradual fortaleció el proceso que ya traía y me dio herramientas para asumir este rol como funcionaria pública en representación de todos los egresados de la Universidad y de las futuras generaciones”.

Manifiesta además que la academia es la base para crecer, amarse, “me siento orgullosa de ser Graduada de la UDES, creo que los valores y ese servicio comunitario y social no solo es de mi comunidad, sino de toda la experiencia que viví en mi paso por el claustro universitario, me abrieron todos los espacios posibles para formarme de manera integral”, agregó.

Finalmente, la Graduada y Líder Indígena envió un mensaje a todos los jóvenes en proceso formativo para que se arriesguen y aprovechen todos los escenarios que les ofrece la Universidad, “participé de campañas, brigadas, rutas ecológicas, semilleros de investigación y recibí formación en habilidades blandas para poder expresarme. “La UDES no solo me respetó si no que resaltó mi identidad y eso me ha hecho una mujer segura, sin duda la formación que me ofrecieron fue excepcional, integral”, concluyó.


Publicado en Graduados

Valledupar

Coordinación de Graduados

Tel. (+57) (605) 5742677

Ext. 135

Carrera 6 No. 14 – 27

Sede A Bloque C

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea