Graduados

Docencia Servicio y Graduados lideran jornadas de capacitaciones para aliados estratégicos

• Martes, 03 May 2022 17:14

Temas como Contabilidad de Costos Hospitalarios, Finanzas Personales, Manejo del duelo, Ruta de Violencia de Género, Toma de Muestra de Laboratorio Clínico, Manejo del Tiempo y otros han sido tratados en las capacitaciones que lidera la Universidad de Santander a través de las Oficinas de Docencia Servicio y Graduados con el Acompañamiento de Mercadeo Institucional.

“Esto es un espacio de formación y capacitación que se viene realizando desde el año 2020 en modalidad virtual, en respuesta a las necesidades de formación y cualificación del Talento Humano en Salud, de esta manera la Universidad de Santander cumple con su función misional de contribuir con esa cualificación del Talento Humano de las Instituciones y también de nuestros Graduados para mantener el contacto con ellos”, explicó la Coordinadora de Docencia Servicio y Prácticas, Yamile Cecilia Guerra.

Guerra Jiménez señaló, además que las capacitaciones se realizan de acuerdo con las solicitudes de las Oficinas de Talento Humano de los aliados, en temáticas que contribuyen con el plan de capacitación que tiene la Institución y que será de aplicabilidad en las diferentes áreas.

En ese sentido, la Coordinadora de Docencia Servicio del Hospital Rosario Pumarejo de López, Olga Hernández Almanza, sostuvo que las capacitaciones han sido de gran beneficio e impacto, “nos han servido para aplicar los conocimientos adquiridos en las funciones diarias para el mejoramiento de la calidad de la atención a usuarios, familias y comunidad, el hospital agradece por el apoyo brindado y por tenernos en cuenta en las capacitaciones y actualizaciones”.

De igual forma el Graduado del programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico, Celso Castilla Medina, calificó como oportuna y excelente la experiencia “agradezco a la Universidad porque nos han impartido conocimientos con conferencistas de primer nivel, profesionales con amplia experiencia”.

Publicado en Graduados

Valledupar

Coordinación de Graduados

Tel. (+57) (605) 5742677