Graduados
La Universidad de Santander, desde la Oficina de Graduados, quiere generar espacios con los graduados, en donde se pueda reconocer y exaltar la trayectoria laboral y profesional de los mismos, de esta manera la Universidad de Santander, garantiza un óptimo seguimiento a sus graduados y un reconocimiento propio de sus experiencias, ya sean laborales, emprendedoras, representativas, académicas, entre otras que puedan enriquecer y fortalecer el desarrollo académico y profesional de los graduados UDES.

Comparte tu experiencia laboral y profesional con nosotros, escríbenos a: .

¿Eres un graduado emprendedor?, ¿tienes un cargo representativo?, ¿te estás desempeñando laboral o profesionalmente en otro país?, ¿tienes una historia de éxito? ¿Eres un Graduado Investigador?, "¿Perteneciste a un semillero de investigación UDES y actualmente te desempeñas como investigador en alguna institución o empresa? ¿Resides en el exterior?, ¿quieres venir a la Universidad a contar tu experiencia laboral y profesional?, Escríbenos a:

Coordinación de Graduados

Tel. (+57) (605) 5742677