Graduados

“Los conocimientos adquiridos me han ayudado para liderar equipos de trabajo hoy”

• Martes, 23 Abril 2019 17:45

Afirmó el líder de la Oficina de Rentas del departamento, Yobeth Duarte Hinojosa, graduado de la especialización de Gerencia del Talento Humano, de la Universidad de Santander, sede Valledupar.

Duarte Hinojosa asegura además que los procesos que contempla la especialización le han servido significativamente para entender de mejor forma al ser humano, ayudarlo a potenciar sus habilidades y mejorar sus debilidades.

“Como líder de rentas de la Administración Departamental, la especialización me ha servido, aunque no estoy ejerciendo la parte de Talento Humano, si la parte del liderazgo me toca manejar grupos grandes y allí la formación ha sido esencial, aporto en sus procesos y ellos me ayudan a crecer a mí”, detalló.

Al tiempo en su visita a la Institución afirmó, ver el liderazgo desde otra perspectiva, lo ha ayudado a generar un mejor ambiente en el trabajo, a construir en equipo, a entender que más que un jefe es un líder “y he logrado que me vean así gracias a los conocimientos adquiridos en la UDES”, anotó.

Valledupar

Coordinación de Graduados

Tel. (+57) (605) 5742677

Carrera 6 No. 14 – 27