Graduados

“La participación en grupos de investigación me ayudó a ser proactivo y emprendedor”

• Martes, 09 May 2023 16:39

Afirmó desde Milán, Italia, el Graduado del programa de Ingeniería Industrial en la promoción 2013, Jairo Enrique Polo, donde maneja su empresa POLARTE, dedicada al diseño, producción y entrega de mobiliario a nuevos negocios como restaurantes, bares y escuelas.

El Graduado emprendedor, asegura que parte de sus logros actuales, son fruto de su paso por la UDES Campus Valledupar, “mi participación en los grupos de investigación fue esencial, me ayudó a ser proactivo y emprendedor. Cómo tuve experiencias de viajar por Colombia y el exterior haciendo presentaciones de los proyectos en los semilleros de investigación, esto me dio una visión global”.

Tras egresar del alma mater, Polo Martínez ha trabajado en multinacionales en el área de finanzas, compartir oficina y reuniones con personas de todo el mundo, viajar por más de 40 países y aprender tres idiomas. “La UDES es de esas universidades que podemos llamar hogar, donde los docentes nos impulsan en aprovechar al máximo las herramientas que cada asignatura nos puede proporcionar. Ser un Ingeniero Industrial integral -profesional y humano- es de los objetivos que la UDES busca en nosotros”.

Luego de trabajar durante siete años en Novartis como Financial Partner del área comercial para más de 24 países con sede en Guatemala, hace dos años creó POLARTE, donde se desempeñó como Sales & Operations Manager. Empresa que opera en Guatemala bajo un exitoso modelo 100% virtual, dedicándose al diseño, producción y entrega de mobiliario a nuevos negocios como restaurantes, bares y escuelas. Actualmente estoy radicado en Milán desde donde dirige su emprendimiento.

Valledupar

Coordinación de Graduados

Tel. (+57) (605) 5742677

Ext. 135