“Hay que lanzarse para poder crecer”

• Martes, 02 Octubre 2018 18:53

Destacó la graduada del Programa en Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario de la Universidad de Santander, Campus Valledupar, Kelly Almendrales Hernández, para referirse a la iniciativa de emprendimiento ‘Kelindo Láser’ que tiene junto con su familia.

Almendrales Hernández, es graduada de la promoción 2016 y hace dos años precisamente, acompaña el proyecto familiar que hace más de 10 años inició su padre y al que hoy le imprime invención y nuevas apuestas para fortalecerlo, como el corte laser en mdf, acrílicos y sobre vidrios.

La joven graduada en Diseño Gráfico, también es Ingeniera de Sistemas de la Universidad de Santander, asegura que desde niña trazaba líneas, dibujaba, trabajaba las manualidades y soñó desde entonces en convertirse en una gran Diseñadora Gráfica.

«Mi Papá me impulsó a cumplir mi sueño cuando terminaba mi carrera de Ingeniería de Sistemas y mi proceso formativo en el alma mater fue fundamental, porque existían programas que conocía pero no los había manejado. En el programa de Diseño Gráfico, comencé a explotar más mi creatividad e imaginación, toda la formación me ayudó para que los trabajos en mis cortes, fueran diferentes y de mejor calidad», afirmó la graduada.

Así las cosas Kelly Almendrales Hernández, asegura que hoy realiza su trabajo con compromiso, pero además con disciplina, e instó a aquellos jóvenes que están egresando del claustro universitario, a apostarle, a atreverse, a no tener miedo de iniciar, y mencionó: «hay que lanzarse experimentar cosas, si nos caemos nos levantamos».

Valledupar

Coordinación de Graduados

Tel. (+57) (605) 5742677

Carrera 6 No. 14 – 27