Graduados

Graduado De Bacteriología UDES lidera procesos de Control de Calidad en el INVIMA

  • Destacado
  • Martes, 14 Junio 2022 16:07

Se trata de Eder José Carrillo Coronado, Graduado del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad de Santander, Campus Valledupar en la promoción 2011, quien se desempeña como Profesional Analista como apoyo a la gestión en metrología, análisis de datos, validación de metodologías analíticas y control de calidad de productos biológicos para la Oficina de Laboratorios y Control de Calidad del INVIMA.

El Graduado UDES además es Especialista en Epidemiología y Pedagogía y Docencia, Cofundador del Servicio Transfusional HEMB S.A.S ligada a la institución prestadora de salud Clínica Santa Isabel. “Han sido diez años de una experiencia invaluable en el INVIMA, años que han fortalecido mi curriculum, mi experiencia personal y profesional; que refrendan lo aprendido en mi alma mater”, destacó.

Carrillo Coronado asegura que esta experiencia ha enriquecido su portafolio de servicios, la capacidad de innovar, le ha dado visión en su carrera, “no hay que limitarse, si no, ver los alcances de la profesión, en la Universidad nos dan las bases y de nosotros depende el crecimiento, hay que arriesgarse sin duda esa siempre será la respuesta para crecer”, aseguró.

El joven de 34 años finalmente destacó que su paso por la UDES lo ayudó a cultivar las cualidades, capacidades y habilidades necesarias para poder enfrentar con éxito todos los retos a los que se ha enfrentado en su vida laboral, “lo cual es resultado del excelente programa ofrecido y del esfuerzo guiado por el excelente cuerpo docente con que cuenta la Institución, de los cuales, siempre estaré agradecido”.

Al respecto la Coordinadora de Graduados, Eliana María Echeverry Cuello, aseguró que Eder José, es solo uno de los Graduados que se destacan en el sector público y privado, que engrandecen el nombre de la Universidad y que evidencian la calidad de sus programas académicos.


Valledupar

Coordinación de Graduados

Tel. (+57) (605) 5742677

Ext. 135

Carrera 6 No. 14 – 27

Sede A Bloque C

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea