Herramientas de Accesibilidad

Graduados

Graduada UDES lidera Centro Cultural en España

  • Destacado
  • Martes, 22 Octubre 2019 09:54

Tras los conocimientos adquiridos en finanzas, liderazgo, y todo lo referente a manejo de organizaciones, la graduada de la primera promoción del Programa de Administración Financiera y de Sistemas, Carolina Esther Arzuaga Salazar, lidera hoy el centro cultural de la Fundación Caja de Burgos en España.

 

Aportar para mantener el patrimonio cultural y sus obras sociales, son entre otras las funciones de la graduada que completa 20 años de vivir en España y que desde sus inicios fue ganándose un espacio para sus logros actuales, en los cuales asegura su formación en al UDES fue esencial.

“Comencé a trabajar como una inmigrante y en el camino he conocido personas que me han colaborado, ha sido un milagro de Dios entré a trabajar con la Fundación Caja de Burgos en el Centro Cultural, pues desde allí puedo ayudar a muchas personas, siempre al servicio de los demás”, destacó Arzuaga Salazar.

La graduada UDES señaló además que su cargo le exige aportar soluciones diarias ante las situaciones, gestionar, construir y generar nuevas apuestas y propuestas que redunden en beneficio del mismo, de allí la importancia de reinventarse y de poner en práctica lo aprendido. “El centro además se alquila para eventos culturales, personal externo y también se desarrollan los eventos propios de la institución”.


Valledupar

Coordinación de Graduados

Tel. (+57) (605) 5742677

Ext. 135

Carrera 6 No. 14 – 27

Sede A Bloque C

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea