Herramientas de Accesibilidad

Graduados

Estudiantes de maestría en Gestión Pública UDES, recibirán título de máster en Europa

  • Destacado
  • Viernes, 26 Junio 2020 09:54

Se trata de 20 estudiantes que integran la primera cohorte de la maestría en Gestión Pública y Gobierno de la Universidad de Santander, Campus Valledupar, quienes de manera exitosa sustentaron recientemente ante la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, UIMP, sus trabajos de fin de máster, lo cual les da el aval para recibir el título de máster en Alta Dirección Pública.

Lo anterior tras los más de 80 convenios que tiene la Universidad de Santander a nivel internacional, lo cual ha permitido que profesionales de diferentes áreas del conocimiento, reciban títulos de especialistas y magíster en Colombia y Europa. Es preciso señalar que la Universidad de Santander ha venido fortaleciendo toda su oferta posgradual desde su llegada a Valledupar y muestra de ello es la maestría en Gestión Pública y Gobierno, opción de estudio interdisciplinaria que permitirá al profesional de hoy afianzar sus competencias investigativas y crítica, es decir; contar con una formación sólida con una alta capacidad para el ejercicio profesional.

Como parte de ello, la graduada del Programa de Ingeniería Industrial UDES y estudiante de la maestría en Gestión Pública y del Máster, presentó su TFM “Ruta de participación Ciudadana para el Empoderamiento de las Mujeres Indígenas Arhuacas Caficultoras del Municipio de Pueblo Bello Cesar, Colombia”, con el cual alcanzó la máxima calificación que le dio una matrícula de honor. “Desde el principio fue un reto, con la maestría logré fortalecer conocimientos metodológicos, técnicos, gané seguridad y fortalecimiento de la autoestima y me siento mucho más orgullosa de ser mujer indígena”, detalló Izquierdo Cujar, además de asegurar que creció como persona y como profesional, sin dejar de lado el compromiso y responsabilidad de representar Universidad. “A la UDES todo su equipo docente y directivo gracias por el apoyo y la formación en especial a la ingeniera Gilma y el Dr. Fernando Vargas porque desde el principio creyeron en mí”. ALEJANDRA

De igual manera Daniela Gómez Daza, estudiante de la Maestría con opción de máster, calificó como enriquecedora la experiencia con su doble plan de estudio, “nos cambió la vida sin lugar a duda, haciéndonos Magíster con excelentes bases académicas infundadas por respetados profesores que nos trasmitieron sus más altos conocimientos”.

Por lo anterior la Directora de Posgrados del Campus, Haydee Anillo manifestó que la experiencia ha sido enriquecedora para estudiantes, docentes y administrativos del Campus Valledupar. Así mismo resalta las ventajas competitivas que tendrán los graduados de esta maestría con doble titulación nacional e internacional, teniendo en cuenta que los maestrantes podrán desempeñarse en entes gubernamentales ejerciendo liderazgo para diseñar e implementar políticas públicas donde puedan intervenir conjuntamente la sociedad civil, las entidades privadas y las instancias gubernamentales en sus distintos niveles, buscando soluciones a las problemáticas actuales, en tiempo real y con óptimos resultados.

Por: Letty Marcela Polo Thomas
Correo: 
Ext: 153 


Valledupar

Coordinación de Graduados

Tel. (+57) (605) 5742677

Ext. 135

Carrera 6 No. 14 – 27

Sede A Bloque C

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea