Herramientas de Accesibilidad

Graduados

“Destaco de mi formación en la UDES, el ejercicio práctico que se fomentó dentro del aula”

  • Destacado
  • Miércoles, 27 Julio 2022 16:01

Manifestó Stefanny Rivera Cárdenas, Graduada del Programa de Psicología de la Universidad de Santander, Campus Valledupar, quien asegura que la teoría y la práctica que se conjuga al interior de los salones del claustro universitario, le permitieron visualizar cómo se desarrollaría su labor. “No solo se quedaron en la teoría, si no, me llevaron a resolver desde la práctica, cómo me podía desenvolver de la mejor forma en el ejercicio profesional”.

La Graduada de la primera promoción del programa de Psicología en el año 2019 hoy es especialista en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario con experiencia en el campo social y acompañamiento psicosocial a mujeres, NNJA, migrantes, retornados y comunidad de acogida víctimas de la violencia y actualmente se desempeña como Asistente de campo en la Organización Internacional para las Migración – OIM desde el programa de Emergencia y estabilización.

“Sin lugar a duda la Universidad influyó positivamente para lograr mis metas actuales, para estar donde estoy hoy, ha sido un camino marcado por la disciplina, el compromiso y la perseverancia; a quienes hoy están formándose les digo: no pierdan el rumbo de sus sueños, cúmplanlos, sueñen en grande, tracen sus metas y escojan el camino correcto”, sostuvo la Graduada.

La Coordinadora de Graduados, Eliana Echeverry Cuello, al respecto destacó que desde la Coordinación se continúa realizando el acompañamiento correspondiente para que los Graduados sigan creciendo, “porque nuestro compromiso va más allá del aula. Sin duda la formación integral en la Universidad les abre caminos, pero nosotros seguimos comprometidos de la mano de Educación Continua y Posgrados para acompañarlos en su formación y de nuestros aliados estratégicos para apoyarlos en la inserción laboral”.


Valledupar

Coordinación de Graduados

Tel. (+57) (605) 5742677

Ext. 135

Carrera 6 No. 14 – 27

Sede A Bloque C

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea