VICERRECTORÍA DE ENSEÑANZA

La UDES llega al departamento de Arauca con dos nuevos posgrados

• Martes, 04 Septiembre 2018 16:57

La Universidad de Santander, comprometida con los procesos formativos del Oriente Colombiano, recibe la visita del Ministerio de Educación Nacional para obtener el aval que permite ofertar en el departamento de Arauca, las especializaciones en “Seguridad y Salud en el Trabajo” y la de “Gerencia de Instituciones de Salud”.

Con esta formación posgradual de la UDES, se espera contribuir a la solución de las problemáticas que vive actualmente este departamento de Colombia, como respuesta al mejoramiento, desarrollo, actualización e innovación de las empresas araucanas.

Por lo anterior, el rector general de la Universidad de Santander, Jaime Restrepo Cuartas, resaltó la importancia de ofertar estas dos nuevas especializaciones:

«la UDES cuenta con experiencia de muchos años, ofertando programas de posgrado; esto permite tener las capacidades en temas de salud y trasladarlas a través de estas especializaciones, a la población de Arauca. Los profesionales de la región tienen una gran oportunidad para actualizarse a través de estos nuevos posgrados; podrán aprender nuevas técnicas en relación con los programas formativos que se adelantarán».

De esta manera, la UDES le apuesta a la extensión de la academia en el oriente colombiano, con programas académicos que impulsen el desarrollo socioeconómico, promuevan el desarrollo regional, beneficien al sector empresarial y población en general.

Puede leer: La UDES avanza en el fortalecimiento de la investigación a nivel nacional e internacional

Publicado en Ensenanza
Contáctanos para más información

Coordinación de Desarrollo e Innovación Educativa