VICERRECTORÍA DE ENSEÑANZA

Celebración del Día del Profesor 2021

• Miércoles, 09 Junio 2021 18:58

La Universidad de Santander a través de la Vicerrectoría de Enseñanza y su Dirección de Desarrollo Profesoral, extienden la invitación a toda la comunidad académica de sus campus en Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar y Bogotá, para participar de la conmemoración institucional del Día del Profesor.

Este evento se realizará de manera virtual, el próximo 18 de junio desde las 2:00 p.m., con el fin de reconocer la labor que desempeñan los profesores UDES como actores fundamentales en el desarrollo de la misión institucional y, quienes, en medio de la incertidumbre generada por esta pandemia, afrontaron con acierto el desafío de reaprender y promover nuevas estrategias de enseñanza.

De esta manera, por primera vez, se desarrollará un acto solemne multicampus, en el cual se entregarán los reconocimientos y distinciones, otorgados por el Consejo Académico a los postulados para:

• Distinción Comuneros
  • Distinción Virginia Gutiérrez de Pineda
  • Distinción Mejor Grupo Investigación
  • Distinción Guane
  • Distinción a la Internacionalización
  • Reconocimiento a la Creación Artística, Desarrollo Cultural o al Desempeño Deportivo

Es así como la Universidad de Santander exaltará públicamente la vocación, el compromiso y la entrega de nuestros profesores para elevar la calidad institucional.

Para participar del acto conmemorativo y de las actividades programadas en el marco de esta celebración, los profesores deberán inscribirse previamente. Vía correo electrónico recibirán el acceso a la ceremonia y a la actividad de integración que se realizará al final de la jornada.

Tener en cuenta que la inscripción estará habilitada hasta las 12:00 m. del 15 de junio.

Inscribirse aquí

Publicado en Ensenanza
Contáctanos para más información

Valledupar