Centro de Educación Continua

La UDES certificó a empleados del centro comercial Guatapurí Plaza en Habilidades Gerenciales

• Martes, 19 Diciembre 2023 10:07

A través del programa de Administración Financiera, la Universidad de Santander, campus Valledupar, certificó a colaboradores del centro comercial Guatapurí en Habilidades Gerenciales, contribuyendo así a potenciar sus competencias en los procesos comerciales, marcando un hecho crucial tanto para la institución académica como para quienes han recibido esta formación especializada.

El curso en Habilidades Gerenciales se desarrolla en el marco de los objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, ‘Educación de Calidad y Trabajo Decente y Crecimiento Económico’. “Gracias a la alianza establecida entre Guatapurí Plaza y el claustro universitario, se logró la formación de más de 40 locatarios, entregando así herramientas como la orientación al logro y resultados, habilidades blandas, liderazgo, coaching, logrando con esto potenciar las habilidades de los colaboradores del centro y aportar con ello a la consecuencia de la misión institucional, orientada entre otras a la extensión con visibilidad de resultados en la solución de problemas de la región, del país y del mundo”, destacó la directora del programa de Administración Financiera, María Isabel Ortíz.

El curso en Habilidades Gerenciales, se centra en el desarrollo de habilidades desde un enfoque gerencial. La gerente del centro comercial Guatapurí Plaza, Sandra García, destacó la importancia de este enfoque, señalando que, “cada local y cada almacén se consideran como empresas y unidades de negocio por sí mismos”.

Álvaro Rodríguez, un empleado capacitado, expresó su gratitud: "gracias a la UDES, Guatapurí y a todas las personas que hacen posible este sueño de seguir formando, cada día aprendemos cosas nuevas, y ahora, cuando un cliente nos hable, ya sabemos cómo responderle. Sigamos con esta formación porque es muy beneficiosa para cada uno de nosotros".

Edgardo Sierra, propietario de Óptica SAS, también participó en la capacitación y alentó a continuar con este proceso de preparación, afirmando: "Sigan con esta preparación, es muy bueno que estén participando en este proceso, esto nos enriquece a todos, vamos para adelante".

Publicado en Educación continua