Centro de Educación Continua

Estudia 12 mil cursos con la plataforma Global UDES

• Martes, 23 Agosto 2022 15:39

La Universidad de Santander, recientemente aperturó la plataforma Global UDES, la cual permite formarte en más de 12 mil cursos en temas digitales, creativos, humanos, profesionales y en idiomas como el inglés, portugués, francés y alemán; lo anterior tras convenio con Linkedin, Crehana y Edflex. Si estas interesado, solo debes adquirir hasta el 31 de agosto de 2022 una licencia que no supera los $250.000 para personal externo y para la Comunidad académico – administrativa el precio es de $200.000. “Buscamos el fortalecimiento de las competencias en toda la comunidad; Estudiantes, Graduados, Profesores, Administrativos. Queremos ser la plataforma académica de todas las personas, haciendo misión de la formación a lo largo de la vida”, manifestó María Fernanda Ramírez, Directora Nacional de Educación Continua.

La Coordinadora de Educación Continua del Campus, Ingrid Alvear señaló: “queremos que la familia UDES se continúe cualificando, son cursos diseñados para fortalecer las competencias no solo profesionales y humanas; las competencias para la vida”,  además de manifestar que la membresía estará habilitada desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 28 de febrero de 2023.

En ese sentido, para el fortalecimiento de habilidades profesionales se encuentran cursos en las áreas Agronomía, Veterinaria y Afines, Bellas Artes, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Sociales y Humanas, Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y Afines, Internet y Nuevas Tecnologías, Matemáticas y Ciencias Naturales.

En cuanto a las habilidades humanas se fortalecerán temas como la comunicación, gestión, trabajo en equipo, liderazgo, recursos humanos, desarrollo personal, digital, espíritu empresarial, marketing digital, finanzas y legal, ventas y experiencia del cliente, desarrollo sostenible y medio ambiente. “Estas son solo algunas de las opciones que encontrarán al ser partícipe de nuestra plataforma, que tiene múltiples cursos auto gestionables”, agregó la líder de educación continua en el campus Valledupar.

Publicado en Educación continua