Herramientas de Accesibilidad

Centro de Educación Continua

Estos son los próximos eventos de Educación Continua en la UDES Valledupar

  • Destacado
  • Jueves, 29 Febrero 2024 09:33

La propuesta de Educación Continua para el año 2024 de la Universidad de Santander busca certificar a un significativo número de profesionales, así como a personas no especializadas, que manifiesten interés en actualizar o profundizar sus conocimientos. Este enfoque tiene como objetivo el desarrollo de habilidades personales, profesionales y laborales.

La coordinadora de Educación Continua del campus, Ingrid Alvear, subraya que durante el mes de marzo se llevarán a cabo cuatro eventos, en sus palabras, expresa, "buscamos, a través de la educación permanente de calidad, cumplir con las metas establecidas en los diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, vinculados a nuestros programas académicos, los cuales se relacionan con aspectos cruciales como salud, trabajo decente, crecimiento económico y el ODS 16, paz, justicia e instituciones sólidas".

En este contexto, el programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico, ofrecerá el curso de actualización "la importancia del laboratorio clínico en la vigilancia de los eventos de interés en salud pública", en su segunda cohorte, programado para el 6 de marzo de 2024.

Además, se impartirá el diplomado en Banco de Sangre y Medicina Transfusional, con énfasis en seguridad del paciente, así mismo el programa de Derecho presentará el diplomado de Licitación Pública – SECOP, de manera complementaria, se llevará a cabo el IV Congreso de Derecho Procesal: Administrativo, Civil, Laboral y Penal el 15 de marzo de 2024.

La Coordinadora menciona con énfasis, "orientamos nuestra oferta también hacia las organizaciones, a través de propuestas cerradas y específicas, dirigidas a cubrir las necesidades de formación de su talento humano. Con estos propósitos, la Educación Continua de la UDES garantiza la participación de profesionales, idóneos y expertos que contribuirán al logro de las expectativas de los participantes, las organizaciones y, por ende, a la meta institucional de acreditación”, concluyó Alvear.


Publicado en Educación continua
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea