Herramientas de Accesibilidad

Centro de Educación Continua

“Este diplomado logró cambiar mi vida, hice autocoaching”

  • Destacado
  • Martes, 26 Octubre 2021 11:41

Manifestó Bruno Ramos Medina, estudiante de la cuarta cohorte del diplomado de Coaching Ontológico, el cual tiene como fin, lograr que los participantes se apropien de los instrumentos y herramientas teóricas, metodológicas y técnicas para generar desarrollo coaching tanto a nivel individual y en los equipos de trabajo al interior de las organizaciones.

Ramos Medina señaló además que la primera imagen del diplomado son sus docentes, “por su entusiasmo, pasión al hablar, manera de enseñar, el manejo y la apropiación del tema, además de la calidez humana, el profesionalismo, nuevas formas de aprender, con capacidad para aclarar mis dudas a través de la asertividad; no es fácil encontrar personas, donde convergen la dulzura y la formación académica e intelectual bien estructurada”.

Coaching

En total 17 estudiantes de la especialización en Gerencia del Talento Humano participaron del diplomado, que a la fecha ha graduado a más de 50 profesionales de la región y el país. “Le apostamos no solo al fortalecimiento de las competencias profesionales de nuestros estudiantes, si no, a las habilidades blandas; aportar en la mejora de su comunicación, inteligencia emocional, manejo del estrés y optimizar su tiempo, que aprendan a liberar su potencial y talento, lo cual servirá no solo en su vida personal, si no profesional”, afirmó la líder del diplomado en Coaching, Liliana Teresa Quintero.

De igual forma la Coordinadora de Educación Continua del Campus, Ingrid Alvear De la Cruz, manifestó que seguirán fortaleciendo la oferta, de acuerdo con las necesidades de las organizaciones y el contexto. “Desde la Coordinación, hemos venido realizando un trabajo articulado con todos los programas, con el fin de dar respuesta a necesidades reales, en esa línea seguiremos trabajando”, destacó.

La líder de Educación Continuación en la UDES Valledupar, al tiempo señaló: “nos proyectamos con una oferta de programas de formación para la vida, ajustados a las necesidades de las personas, que dentro de sus prioridades se encuentra la actualización de sus conocimientos y habilidades, así como la posibilidad de disfrutar de todo tipo de experiencias y con ello, enfrentar el contexto que continuamente cambia y requiere de sus habitantes estar a la vanguardia”.


Publicado en Educación continua
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea