Seminario en Psicoterapia de Pareja y Duelo

HORARIO Viernes 6:00 pm – 9:00 pm Sábado 8:00 am – 12:00 m /2:00 pm– 6:00 pm
    LUGAR Campus Valledupar
    TITULO Certificado de asistencia
    INVERSIÓN PROFESIONAL EXTERNO: 228.600 ESTUDIANTE UDES: 160.000 GRADUADO UDES: 182.900 FUNCIONARIO UDES: ESTUDIANTE OTRAS IES: 164.600
  • Presentación:

Justificación del Proyecto

Hoy en día la oferta de formación corta en el área de la salud mental, la gran mayoría gratuitas y/o, a un bajo costo se pueden acceder a una constancia o certificado en la mismas. Con esta propuesta pretendemos dar alcance a temas de actualidad, en los que tienen un tipo de injerencia: docentes, líderes religiosos, profesionales y estudiantes de psicología, coaches, psico- orientadores, profesionales en ciencias de la salud y las ciencias sociales, jurídicas o humanas. Se hace necesario no competir con el sector actual con temas de calidad, sino también con el valor agregado, el costo de los mismos y los profesionales o facilitadores de los mismos.

Objetivos

1. Facilitar al participante una comprensión, análisis y explicación integral desde distintos campos de la psicología, en el marco de los procesos de desarrollo bio-psico-social-trascendental del ser humano, presentes en la constitución y consolidación de su individualidad, así como de su relación en su contextos y roles relacionales. Brindar herramientas de intervención a los participantes, en temas relevantes para que realice intervención de parejas con calidad

Própositos de Formación

• EJECUTA su rol profesional y personal soportado en consideraciones éticas, honestidad, responsabilidad, justicia, prudencia, tolerancia en la interacción con el contexto intercultural, global y digital.
    • ARGUMENTA cada una de las escuelas y modelos estudiados, aplicándolas en los diferentes procesos de intervención teniendo en cuenta los diversos contextos.
  • Plan de estudios:

# MÓDULO

PLAN TEMÁTICO

(Temas y subtemas)

NOMBRE DEL CONFERENCISTA

“Qué significa ser una pareja” Yosnel Torres Medallo

Generalidades de la psicoterapia de pareja

Yosnel Torres Medallo

Métodos y técnicas de intervención a parejas

Terapia de Pareja Focalizada en las Emociones

Duelo en pareja

# MÓDULO

PLAN TEMÁTICO

(Temas y subtemas)

NOMBRE DEL CONFERENCISTA

Introducción a las plataformas de Inversión
      • Interacción corazón pulmón
      • Biomecánica de la respiración
      • Perfil epidemiológico
      • Valoración
      Por definir
        EVALUACIÓN FISIOTERAPÉUTICA EN UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS
      • Rol del fisioterapeuta en unidad de cuidados intensivos
      • Radiología de tórax y valoración neurológica en unidad de cuidados intensivos
      • Evaluación y monitoreo cardiovascular
      • Diagnostico fisioterapéutico en unidad de cuidados intensivos

Yaneth Orozco

APOYO INTEGRAL RESPIRATORIO EN EMERGENCIAS

Sharles Liñán Bernal
      • Descuentos y Financiamiento:

Valor matrícula:

• PROFESIONAL EXTERNO: $228.0000
        • ESTUDIANTE UDES: $160.000
        • GRADUADO UDES: $182.000
        • ESTUDIANTE OTRAS IES: 164.600

• Políticas administrativas:

*La oficina de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

• Instructores:

Profesión Psicólogo
        Estudios de Posgrados • Maestria

Experiencia como docente

Mas de 15 años

Contáctanos para más información

Valledupar

Coordinadora: Ingrid Esther Alvear de la Cruz

Tel. (+57) (605) 5730073 ext 152

Oficina Educación Continua

Ingrese su nombre
      Ingrese su e-mail