Curso de Formación en Inglés para Adultos – Básico 1
Formación Educación Continua
Modalidad Presencial - Virtual
Duración
60 horas (30 sincrónicas+30 asincrónicas)
Fecha de Inicio
2025-10-14 13:41:45
Herramientas de Accesibilidad
PROGRAMA | |
TIPO | Curso |
INICIO | null |
FINALIZA | null |
FECHAS | null |
HORARIO | 2 encuentros a la semana: Miércoles 2 lecciones en horario de 7:00pm a 8:30pm y Viernes 1 lección en horario de 7:00 pm y 7:45 pm |
LUGAR | Campus Valledupar |
TITULO | Certificado de asistencia |
INVERSIÓN | Profesional externo $685.700, Graduados UDES: $548.600 |
La adquisición de un idioma extranjero es un factor determinante en términos de capacitación y desarrollo de competencias en el ámbito profesional, académico y personal. Por esta razón, el Centro de Idiomas de la UDES genera espacios de formación en las modalidades presencial, virtual sincrónica y virtual asincrónica, donde haciendo uso del enfoque comunicativo y el aprendizaje por proyectos, los estudiantes tienen la oportunidad de avanzar en su conocimiento del idioma y acceder a espacios prácticos con resultados efectivos. Con esto, se busca impactar positivamente no sólo los resultados institucionales, sino también el posicionamiento de la región en los procesos de bilingüismo.
Valledupar
Coordinadora: Ingrid Esther Alvear de la Cruz
Tel. (+57) (605) 5730073 ext 152
Oficina Educación Continua
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados