UDES Verde

Conversatorio virtual: Observatorios ambientales

En el marco de la estrategia 'Bienestar Ambiental en Casa', se llevará a cabo el octavo evento virtual intercampus vía ZOOM, titulado 'Observatorios Ambientales', con la participación de los invitados especiales de las ciudades de Cúcuta, Valledupar y Bucaramanga:

• Observatorio Sismológico de la Universidad de Santander
    Carlos Fernando Lozano Lozano - Director del Observatorio Sismológico / Docente del Programa de Ingeniería Ambiental / UDES Campus Bucaramanga.

María Carmenza Vicini Martínez - Coordinadora del Grupo de Gestión de Conocimiento Ambiental CDMB.

Diego Gerardo Íbañez Almeida - Coordinador del Grupo de Trabajo Regional de Bucaramanga Servicio Geológico Colombiano - SGC.

• Observatorio de Calidad de Aire de CORPOCESAR
    Álvaro Zuleta Acosta - Director Técnico de Sistemas Especiales de Vigilancia de Calidad de Aire CORPOCESAR.

• Observatorio Agropecuario de Cambio Climático Universidad de Santander
    José de Jesús Núñez Rodríguez - Investigador Principal del Observatorio de Cambio Climático / UDES Campus Cúcuta

Julio César Carvajal - Coordinador Departamento de Educación / Director Red Barí / UDES Campus Cúcuta

El evento es abierto para la participación tanto de la comunidad universitaria como de la comunidad en general.

Conectarse aquí

ID de la reunión: 824 0158 3299

Inicio Junio 03, 2020 9:00 am
Clausura Junio 03, 2020 12:00 pm
Capacidad Ilimitado
Valor Entrada Gratis
Lugar Conexión Zoom

Contactanos para más información

Oficina de Gestión Ambiental - UDES Verde.

Campus universitario. Área de Bienestar Institucional, segundo piso.

Correo electrónico:

Teléfono: 6516500 Ext. 1230