UDES Verde

Conversatorio virtual: Acciones Ambientales

En el marco de la estrategia 'Bienestar Ambiental en Casa', se llevará a cabo el noveno evento virtual intercampus vía ZOOM, 'Conversatorio: Acciones Ambientales - Conmemoración del Día del Medio Ambiente', con la participación de los siguientes invitados especiales de las ciudades de Cúcuta, Valledupar y Bucaramanga:

• Mario Quijano Machuca, coordinador de Biodiversidad y Ecoservicios de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga – CDMB.
  • Sandra Gómez, subdirectora de Recursos Naturales de la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nacional – CORPONOR
  • Víctor Caicedo, concejal de San José de Cúcuta
  • Claudia Marcela López. líder en Cultura para la Biodiversidad de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR
  • Mónica Díaz Ramírez, líder del proyecto sembrando agua y estrategias en cultura del agua de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR
  • Maricel Johanna Casallas, miembro de la Veeduría Ambiental del César

El evento es abierto para la participación tanto de la comunidad universitaria como de la comunidad en general.

Conectarse aquí

ID de la reunión: 82315889980

Inicio Junio 10, 2020 9:00 am
Clausura Junio 10, 2020 12:00 pm
Capacidad Ilimitado
Valor Entrada Gratis
Lugar Conexión Zoom

Contactanos para más información

Oficina de Gestión Ambiental - UDES Verde.

Campus universitario. Área de Bienestar Institucional, segundo piso.

Correo electrónico:

Teléfono: 6516500 Ext. 1230