Antes de empezar tenga en cuenta:

  • Disponer de un computador / tableta / celular con tarjeta de sonido, audífonos, micrófono y cámara web.
  • ¡Solo active la cámara en caso de ser requerido!
  • ¡Solicitar a los asistentes que active la cámara solo de ser requerido!
  • Utilizar el navegador Google Chrome actualizado.
  • Tener una conexión estable a internet, preferible desde punto de red o conexión inalámbrica de mínimo 5 megas.
  • Anticípese: Revise el instructivo donde podrá ubicar el link que le corresponde para ingresar a su salón virtual de clase.
  • Sea puntual: Conéctese a su clase en la hora establecida, estime 5 minutos para la conexión por parte de los participantes y verificación funcional del salón virtual, desarrolle su clase y 10 minutos antes concluya el tema y pida a todos los participantes salir de la sesión.
Solicitar la asignación de una sala para reunión virtual

1. Ingrese a Aulas de clases virtuales.
2. Digite su usuario y contraseña asignados
2. En la interfaz estará visible el modulo de profesores. Allí podra encontrar sus grupos asignados para crear las clases virtuales a traves de Videocoferencias. 

Por favor revisar la bandeja de correo no deseado (spam) en caso de no encontrar el correo electrónico. Si el correo se encuentra en esta bandeja, mover el correo a la bandeja de entrada y agregar contacto como remitente seguro. 

Inicia sesión en la sala virtual
¿Cómo activar el micrófono y la cámara?
Componentes disponibles dentro de la sala virtual
Permitir compartir contenido
Grabar la reunión virtual
¿Cómo finalizó la grabación?
¿Cómo cierro sesión?
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico