Graduados

“La formación como Ingeniero Industrial en la UDES me dio las bases técnicas para el inicio de mi carrera como profesional”

• Viernes, 03 Abril 2020 10:59

Afirmó Danilo Garrido Ochoa, graduado del programa de Ingeniería Industrial, quien hoy sigue en la construcción de su proyecto de vida y profesional con su empresa “Consultorías en Herramientas de la industria 4.0, Sistemas de Gestión de Calidad Avanzados y Eficiencias Operativas”, además de asegurar que la profesión es integral puesto que le ha abierto caminos en los distintos sectores económicos, y fue eso, lo que marcó su senda como profesional y emprendedor.

Garrido Ochoa se abrió camino en sus inicios en la ciudad de Medellín “me gradué en 2004 en ese entonces creo que me recorrí toda la ciudad, la competencia, y la oferta laboral no era fácil, en las pruebas técnicas de los procesos de selección, habitualmente me enfrentaba con egresados de otras universidades prestigiosas de la ciudad, como lo son UDEA, UNAL, EAFIT y UPB, pero nunca me sentí por debajo de ellos, codo a codo, he logrado ganar procesos de selección, con vinculaciones en compañías prestigiosas como Grupo HACEB, en donde ha marcado un hito en mi trayectoria como ingeniero industrial”, destacó el Graduado en Ingeniería Industrial.

Finalmente extendió un mensaje a quienes hoy adelantan su proceso formativo “la idea es estar unidos, que se animen unos a otros, ayudar a los compañeros si tienen alguna dificultad con un tema, para después recibir la ayuda de vuelta. Recuerden la razón por la que quieren llegar a la meta y que al final valdrá la pena”, destacó.

Por: Letty Marcela Polo Thomas
Correo:
Ext: 153

Valledupar

Coordinación de Graduados

Tel. (+57) (605) 5742677

Ext. 135

Carrera 6 No. 14 – 27

Sede A Bloque C

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono