vicerrectoría de extensión

I Encuentro internacional de extensión y I conversatorio latinoamericano de cambio climático

Los grandes retos a los que nos enfrenta la sociedad de la información del siglo XXI, han sido la inspiración para el desarrollo del I Encuentro Internacional de Extensión y I Conversatorio Latinoamericano de Cambio climático, en el cual se divulgarán experiencias significativas de Emprendimiento e Innovación, Proyección social, Responsabilidad Social Empresarial y Cambio climático en Costa Rica, México, Paraguay, Venezuela y Colombia que permitirán ahondar en las problemáticas y soluciones que se han implementado desde las Universidades y Entidades de Latinoamérica.

Inscribirse      Más Información del Encuentro      Ver Programación

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con la información para unirse al Encuentro.

4 Junio 9 a.m. Bogotá
Contraseña de la reunión: 819792

Conectarse aquí 4 de Junio 9:00 a.m.

4 Junio 3 p.m. Bogotá
Contraseña de la reunión: 490828

Conectarse aquí 4 de Junio 3:00 p.m.

5 Junio 9 a.m. Bogotá
Contraseña de la reunión: 707763

Conectarse aquí 5 de Junio 9:00 a.m.

5 Junio 3 p.m. Bogotá
Contraseña de la reunión: 145127

Conectarse aquí 5 de Junio 3:00 p.m.
Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Inicio Junio 04, 2020 9:00 am
Clausura Junio 05, 2020 3:00 pm
Capacidad Ilimitado
Valor Entrada Gratuita. El Certificado tendrá un costo de $50.000 para lo cual requiere inscribirse.
Lugar MODALIDAD: Virtual Encuentros por ZOOM
Campus Cúcuta

¿Estás interesado en un programa de extensión?

Vicerrectoría de Extensión.

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 2