Informes y documentos
Valor agregado
- Estrategia de seguimiento y mejoramiento continuo del aprendizaje en los estudiantes que presentaron pruebas Saber PRO en 2019 - Campus Bucaramanga
- Estrategia de seguimiento y mejoramiento continuo del aprendizaje en los estudiantes que presentaron pruebas Saber PRO en 2019 - Campus Cúcuta
- Estrategia de seguimiento y mejoramiento continuo del aprendizaje en los estudiantes que presentaron pruebas Saber PRO en 2019 - Campus Valledupar
- Estrategia de seguimiento y mejoramiento continuo del aprendizaje en los estudiantes que presentaron pruebas Saber PRO en 2020 - Campus Cúcuta
- Estrategia de seguimiento y mejoramiento continuo del aprendizaje en los estudiantes que presentaron pruebas Saber PRO en 2020 - Campus Valledupar
- Estrategia de seguimiento y mejoramiento continuo del aprendizaje de los estudiantes que presentaron pruebas saber pro en 2020 - Campus Bucaramanga
- Estrategia de seguimiento y mejoramiento continuo del aprendizaje de los estudiantes que presentaron pruebas saber pro en 2021-Campus Bucaramanga
- Estrategia de seguimiento y mejoramiento continuo del aprendizaje de los estudiantes que presentaron pruebas saber pro en 2021-Campus Cúcuta
- Estrategia de seguimiento y mejoramiento continuo del aprendizaje de los estudiantes que presentaron pruebas saber pro en 2021-Campus Valledupar
Saber PRO
Rendimiento académico
- Análisis del rendimiento académico primer corte por campus 2021-1
- Análisis del rendimiento académico segundo corte por campus 2021-1
- Reporte de rendimiento académico primer corte por campus 2022-1
Deserción
Caracterización de estudiantes recién ingreso
- Caracterización de estudiantes presenciales de pregrado recién ingreso periodo 2021A
- Caracterización de estudiantes de recién ingreso de posgrado 2021A
- Caracterización de estudiantes presenciales de pregrado recién ingreso periodo 2021B
- Caracterización de estudiantes de recién ingreso de posgrado 2021B
- Caracterización de estudiantes de recién ingreso de pregrado 2022A
- Caracterización estudiantes de recién ingreso de pregrado 2022-B