Diplomado en: Formación de Verificadores para el Cumplimiento de Condiciones de Habilitación en Prestadores de Servicios de Salud

El diplomado en formación de Verificadores, se constituye en una necesidad de formación para que todos los actores mencionados puedan permanecer en el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en salud teniendo en cuenta su Capacidad Técnico-Administrativa, Suficiencia Patrimonial y Financiera y la Capacidad Tecnológica y Científica. La Universidad de Santander UDES es la única Institución del Oriente Colombiano en ofertar este Diplomado avalado por el Ministerio de Salud y Protección Social, por ello es una oferta académica con alta demanda en la región.

Fecha inicio inscripción 04 de septiembre del 2020
Fecha final inscripción 02 de octubre del 2020
Fecha inicio evento 09 de octubre del 2020
Intensidad: 120 horas