VICERRECTORÍA DE DOCENCIA

Entre Pares: un espacio de información y participación

• Martes, 16 Octubre 2018 18:57

La Universidad de Santander, habilitó un espacio llamado “Entre Pares”, donde directivos, decanos y directores de los diferentes programas académicos, puedan crear las sinergias necesarias entre dependencias y así favorecer la consecución de los objetivos estratégicos, enmarcados en el proceso de Acreditación Institucional.

Publicado en Docencia

Ministerio de Educación Nacional aprueba el nuevo pregrado UDES: Licenciatura en Educación Infantil

• Martes, 11 Septiembre 2018 15:14

Como un espacio académico para la investigación y el fomento de la educación infantil, el Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución No. 0139975, otorgó a la Universidad de Santander el registro calificado, para ofertar el nuevo pregrado en Licenciatura en Educación Infantil.

Publicado en Docencia

La UDES llega al departamento de Arauca con dos nuevos posgrados

• Martes, 04 Septiembre 2018 16:57

La Universidad de Santander, comprometida con los procesos formativos del Oriente Colombiano, recibe la visita del Ministerio de Educación Nacional para obtener el aval que permite ofertar en el departamento de Arauca, las especializaciones en “Seguridad y Salud en el Trabajo” y la de “Gerencia de Instituciones de Salud”.

Publicado en Docencia

La UDES y CINDE llegarán a Sabaneta, con la Maestría en Primera Infancia: Educación y Desarrollo

• Martes, 04 Septiembre 2018 16:50

La Universidad de Santander y el Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano – CINDE, se preparan para recibir en la próxima semana, la visita del Ministerio de Educación Nacional, con miras a llevar la “Maestría en Primera Infancia: Educación y Desarrollo”, al municipio de Sabaneta, ubicado en el Valle de Aburrá, del departamento de Antioquia.

La UDES implementa el Modelo de Evaluación Integral del Profesor – MEIPU

• Martes, 26 Junio 2018 14:48

A través del Modelo de Evaluación Integral del Profesor UDES – MEIPU, la Universidad de Santander, busca evaluar e impulsar el mejoramiento de los profesores en los diferentes campus de la institución, haciendo énfasis en cinco competencias que fortalecen su rol como profesor de los diferentes programas académicos.

Publicado en Docencia

La UDES reconoce la labor de sus profesores

• Martes, 05 Junio 2018 13:39

En el marco de la celebración del Día del Profesor, organizado por la Universidad de Santander en el Club Campestre de Bucaramanga, se otorgaron seis distinciones a profesores de diferentes áreas académicas de la UDES, por su contribución y aporte en la consecución de las metas institucionales, según lo establece el Acuerdo 006 emanado por el Consejo...