Inscripciones del 2021-A gratis hasta el 31 de octubre

• Martes, 22 Septiembre 2020 18:02

Desde el 7 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para cursar programas de pregrado en la Universidad de Santander en sus diferentes Campus. Inscripciones y matrículas que cuentan con múltiples beneficios para quienes decidan iniciar su proyecto profesional en la Universidad Internacional en el semestre 2021 – A.

Parte de esos beneficios se centran en el pago de la matrícula, el cual podrán realizar con valor de matrícula 2020 hasta el 30 de noviembre del año en curso lo cual aplica tanto para pregrado y posgrados, así mismo descuento del 10 % en el valor de la matrícula de primer semestre para estudiantes de primer ingreso, graduados de Instituciones Educativas de municipios fuera del área metropolitana de cada campus, exceptuando Medicina, Posgrados y programas virtuales. La UDES Premia Tu Fidelidad, otro beneficio importante, un descuento del 10 % hasta el 40 % para estudiantes antiguos que refieran nuevos estudiantes de pregrado excepto Medicina y programas virtuales.

“Son estos algunos beneficios que se tienen dispuestos para acompañar el proceso formativo de los jóvenes que están ad portar de iniciar su proyecto profesional, afianzar sus competencias específicas y desarrollarse de manera integral con formación significativa además en emprendimiento y cultura, improntas de la Universidad de Santander”, afirmó la Coordinadora de Mercadeo Institucional del Campus, Yasenis Manjarrez, además de señalar que se tiene todo un equipo humano dispuesto para acompañar el proceso de los aspirantes y futuros profesionales.

Quienes decidan iniciar su proceso formativo pueden hacerlo a través de la página web Valledupar.udes.edu.co en el micrositio Inscripciones, allí desplegará una ventana con toda la información correspondiente, también podrán realizar su proceso llamando a los números 3105850856 y 3105801095 donde los atenderá el equipo de Mercadeo Institucional.

Por: Letty Marcela Polo Thomas
Correo: