Beneficios en matrículas e inscripciones para el 2020 - A

• Miércoles, 06 Noviembre 2019 11:57

La Universidad de Santander, UDES, aprobó recientemente beneficios para todos aquellos jóvenes que estén ad portas de iniciar su proyecto profesional. Con el fin de seguir aportando al desarrollo regional, el alma mater adelanta varias estrategias que beneficien a los estudiantes de grado 11 y aquellos que pertenezcan a comunidades indígenas, afrodescendientes y víctimas del conflicto armado.

Durante el mes de noviembre del año en curso quienes se matriculen para el semestre 2020 – A en los diferentes programas académicos que ofrece la UDES en Valledupar excepto Medicina y los programas de Posgrado, podrán realizar el pago con el valor de 2019, así lo señaló la coordinadora de Mercadeo Institucional, Yasenis Manjares.

De igual manera un subsidio especial para estudiantes que provengan de colegios por fuera del área metropolitana, tendrán un beneficio adicional, 10 % de descuento sobre el valor de la matrícula. Es preciso señalar que la Universidad de Santander en su sede Valledupar cuenta con los programas: Administración Financiera, Ingeniería Industrial, Fisioterapia, Medicina, Bacteriología y Laboratorio Clínico, Derecho y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

De otro lado el claustro universitario aprobó además inscripción sin costo para el proceso de admisión para aspirantes miembros de comunidades indígenas y afrodescendientes y víctimas del conflicto armado, que demuestren su condición con los documentos exigidos por la Universidad, ampliando la posibilidad de acceso a esta población a la educación superior, así lo especificó la coordinadora de Crédito y Cartera, Lizeth Camargo Chinchia.

Cómo matricularse

Ingresar a la página Valledupar.udes.edu.co, luego ingresar al micrositio realice suscripción ubicado en la parte derecha de la página web, elegir el apartado Programas Profesionales y Tecnológicos para aportar la documentación correspondiente junto al formulario de inscripción. La Universidad de Santander también tiene un personal dispuesto en la Oficina de Mercadeo Institucional ubicada en la sede principal carrera 6 #14 – 27 para apoyarlos en todo el proceso de inscripción que estará disponible hasta el 30 de noviembre del año en curso.

Publicado en Aspirantes