Los padres también son importantes en la UDES

  • Destacado
  • Martes, 03 Abril 2018 10:38

Desde 2013, en la Universidad de Santander se realiza una inducción para los padres de familia de los estudiantes de primer nivel, con el objetivo de integrarlos con la academia y hacerlos sentir parte importante del desarrollo profesional de sus hijos.

Según Lina María Cáceres Uribe, directora de la Oficina de Atención al Estudiante UDES, «los padres son las personas que han depositado la confianza en las manos de la Universidad y por ello deben conocerla, pues son los gestores fundamentales y al igual que la UDES, velan por el bienestar de sus hijos».

Una charla con el rector y la presentación de los derechos, servicios y grupos culturales que ofrece la Universidad, son algunas de las actividades preparadas para este evento novedoso, que también es replicado en los Campus de Cúcuta y Valledupar.

Por esta razón, los padres o acudientes de los estudiantes de primer semestre son invitados el próximo 5 de abril a las 6:30 pm para que así, sean los principales motivadores de sus hijos y contribuyan con una experiencia exitosa en la Universidad de Santander.


Contáctanos para más información

Valledupar

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico