ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

30 mil millones se invertirán en el Plan de Mejoramiento para la Acreditación Institucional

  • Jueves, 21 Marzo 2019 16:42

A través de la Dirección Académica, la Universidad le apuesta al proceso de Acreditación Institucional, por esta razón el Consejo Superior aprobó el Plan de Mejoramiento para la Acreditación Institucional, el cual contará con una inversión de más de 30 mil millones de pesos para su ejecución durante los próximos diez años. 

Este año se destinaron más de 2.800 millones de pesos para la contratación de nuevos profesores, distribución del tiempo docente, mejoras en la infraestructura y  la implementación de talleres de refuerzo para las pruebas Saber Pro y TyT para las carreras técnicas y tecnológicas, así lo aseguró Luis Eduardo Peláez Valencia, director académico y gerente de la Acreditación Institucional de la UDES.

Cursos de refuerzo a estudiantes para las pruebas Saber Pro y TyT

Los talleres buscan aproximar a los estudiantes a las pruebas Saber Pro, para programas profesionales; y al examen TyT, para carreras técnicas y tecnológicas.

Los estudiantes fortalecerán el manejo de habilidades, destrezas y conocimientos propios de los programas de formación, en contextos cotidianos y laborales a través de la Oficina de Desarrollo Estudiantil, la cual está a cargo de la Vicerrectoría de Docencia.

Puede leer: Cronograma de las pruebas Saber Pro y Saber TyT


Publicado en Acreditación
Contáctanos para más información
Valledupar

Oficina de Planeación y Calidad Institucional

Teléfono: 5 730073 Extensión:121

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico